• A partir del próximo curso 2019-20, nuestro colegio se integra en la red de Colegios FEC.

    Queremos compartir con vosotros una gran noticia. A partir de septiembre, nuestro colegio será parte de la gran familia de Fundación Educación Católica (FEC); una comunidad educativa que actualmente es titular de 21 colegios en España, con más de 1.500 profesionales que educan a más de 15.000 alumnos en 10 Comunidades Autónomas, habiendo estado dos de ellos previamente bajo la titularidad de Hijas de la Caridad.

    Los colegios FEC se definen a sí mismos como lugares de aprendizaje, de vida y evangelización, abiertos a la modernidad, plurales e integradores, igualitarios y cercanos, convencidos de que cada niño tiene un gran potencial. Un estilo educativo que enlaza perfectamente con nuestro carácter propio y principios.

    Además, son una institución que realiza una gran inversión en formación de sus educadores, a los que consideran el verdadero motor del cambio en las aulas, lo que redundará en beneficio de nuestros alumnos. También creen firmemente en la colaboración de familias y educadores.

    FEC es además una institución que considera la pluralidad una riqueza. La convivencia de distintos carismas bajo el mismo Evangelio son un valor que no debe reemplazarse. Su identidad y Misión es la Iglesia.

    Su lema "Hacemos escuela, educamos personas" resume un estilo, un objetivo, una centralidad. Fundación Educación Católica es una institución que, desde la alegría del Evangelio, confía en la persona, tiene una gran pasión por la educación, la innovación, la creatividad, un enorme espíritu de cambio y con el mayor compromiso por la calidad.

    Creemos que este paso es una gran oportunidad para garantizar nuestra continuidad y sostenibilidad a futuro y esperamos que lo viváis con la misma ilusión que nosotros.

    Mientras tanto, os seguiremos informando de todo el proceso, que ya os adelantamos, viviremos en clave de continuidad. ¡Estamos deseando que podáis conocerles!

    www.fundacioneducacioncatolica.com
    Youtube
    Perfil de Twitter
    Linkedin


    FEC Nájera (documento .pdf)

    Comparte la noticia