PRIMER PREMIO Modalidad On-line. Concurso Inspiratec 2016

El grupo de alumnas formado por Lucía Arza, Ana Barriuso, Eva Colás y Blanca López de 3º de Educación Secundaria gana el PRIMER PREMIO de Educación Secundaria Modalidad On-line del concurso Inspiratec 2016.

INSPIRATEC es la II Feria de Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja que se celebró el día 17 de noviembre de 2016 en las instalaciones de la Asociación Igual a Ti en la calle Luis de Ulloa, 6 Logroño. Se trata de un gran proyecto donde escolares de primaria, secundaria y educación especial podrán mostrar su talento innovador y científico a la sociedad en general a través de la creación de un invento con aplicación en la vida real. Cuenta con la colaboración de ARPS y la Universidad de La Rioja.
Este concurso organizado por la Fundación Riojana para la Innovación y financiado por la Obra Social de Ibercaja y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad cuenta con la colaboración de la Asociación Igual a Ti y la Universidad de La Rioja.

En el siguiente enlace podéis ver el video con el spot publicitario ganador:

https://www.youtube.com/watch?v=RRbMSBW-VHY&list=PLA75I2VBNFInEm6AWiEWbqJweOShjEufg&index=3

Comparte la noticia